sábado, 3 de mayo de 2014

Multiverso: El Hechizero de las Estrellas

Este es el primer cuento de la serie de cuentos "Multiverso", que retrata las miles de historias en el Multiverso de Hora de Aventura. Que les guste.

Una horrible niebla bajo de las estrellas, como una bestia reptante en busca de comida. Esta niebla era negra y densa, desvanecia las estrellas a su paso, cubriendolas con una espesa manta negra.
Los profetas lo habain predicho ya hace mil años, en Era de los Yvinhs, cuando la tierra era hermosa y casi perfecta. Los profetas habian dicho que una niebla negra mataria el planeta, que nos mataria a todos; pero nadie los oyo, los vieron como anarquistas y los reyes, uno por uno: Gterrir, Yuavan, Lemovtho; los masacraron cruelmente.
Pero henos aqui, en el fin de nuestra civilizacion, asesinados por esa negra niebla de la que los profetas tanto hablaron y que los reyes no creyeron. Pero esto debia pasar, ya nuestra tierra era muy corrupta, miles de Yvinhs habian caido en lado oscuro, en el lado del mal, y se habian alzado contra los reyes. Los Otress, por su parte, invadieron desde el este las tierras sagradas, desolando los pueblos, las casas, las ciudades, una por una, buscando susriquezas y urgando en su podredumbre.

¿Que es eso? ¿¡Es un hombre!?... Si, es un hjombre. Parece dirigir la niebla...Los profetas no hablaron de un hombre, solo dijeron que una densa niebla nos mataria, nbada mas. ¿Que esta pasando? Es el fin. ¡Que los Guardias de Cristal acaben con él, que vengan y nos ayuden, por favor, por favor, por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, nada de malas palabras y no ofendan a nadie, ni a mi ni a los demás. Expresense sanamente.