sábado, 3 de mayo de 2014

Tal vez...

Desde hace tiempo, una idea a girado en mi cabeza constantemente en un sin-cesar parloteo de ideas, que agobian mi curioso ser, esa idea, tal vez sea, muy alucinante, una teoria muy descabellada, pero posible tomando la idea que, en "The Lich", quedo en claro que forma parte del fantasioso y surrealista universo de Hora de Aventura: el Multiverso. 
En aquel capitulo se demostro que Ooo queda en un alucinante Multiverso, lleno de las mas extrañas y alucinantes criaturas, que conviven en infinitesimales universo de formas inimaginables, y que, ademas, permite el viaje entre los distinos universos o dimensiones que el Multiverso, infinitamente, contiene; por una abertura en el espacio-tiempo que permite el paso de uno o mas cuerpos por un determinado lapso de tiempo.
Esto se puede comprobar en la hipótesis científica real del Agujero de gusano o puente Einstein-Rosen, que es, efectivamente, una abertura en el espacio-tiempo, pero esta hipotesis solo es aplicada en la teoria de un solo Universo, en la que el Universo se "dobla" generando una abertura que acorta la distancia entre dos puntos extremadamente lejanos, que de forma normal, seria imposible alcanzar. Digo "doblar" por que dicha accion es imposible de presenciar, es mas bien, como una especie de teletransportcion, pero ,sin intervenir, en ella ondas electricas.

Mi teoria habla de posiblidad de que Finn no sea realmente de Ooo, tal vez, por la existencia de un Multiverso, Finn rovenga de otra dimension donde la Guerra de los Champiñones no existio, y, tal vez, ese otro Universo, no sea otro, que el nuestro, donde los humanos reinamos en una Tierra moribunda.
Con esta teoria, un universo entero de historias, cuentos, vidas, hazañas, heroes, villanos, seres materiales e inmateriales, dioses, animales...son, de todas las maneras concebibles, una cuenta infinita, algo inimaginable. 
Mi teoría abre una nueva puerta muchas mas, llenas de posibilidades innumerables, solo cuesta pensar, tan solo un poco.
Si se les ocurre algun cuento o historia, haganmelo saber, con gusto lo publicare en este blog. Solo requiso su nombre y fecha de redaccion en el e-mail a mi correo: japch99@hotmail.com. O mi gmail: joosea24@gmail.com. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, nada de malas palabras y no ofendan a nadie, ni a mi ni a los demás. Expresense sanamente.