domingo, 11 de mayo de 2014

Especial del Dia de las Madres



En Ooo, pensar en madres es una ardua labor, pero hoy hare un especial de las madres mas importantes en Ooo.

Margaret

Ella fue para Finn la unica figura materna que alguna vez lo amo. Desde pequeño lo crio como si ella fuera realemente su madre, a pesar de no serlo de verdad. Ella y Joshua fueron los padres adoptivos de Finn y los  padres biologico de Jake y Jermaine.
Un apluaso a ella por que, apesar de las diferencias, amo a Finn como si fuera su hijo y con cariño lo crio hasta su muerte. Que en paz descanse Margaret, la unica mujer que Finn amo como una madre.


Dulce Princesa

Ella es la madre de toda la Dulce Gente y de los Guardias de la Promesa Real, los ama a todos por igual, sin preferencias ni distinciones, todos son los favoritos de ella. A su vez es madre de Goliad y los condes del Limonagrio, a pesar de ser un falla, elllos son sus hijos y los quiere asi.

Mamá de Marceline

Hasta ahora, no sabemos quienes la mamá verdadera de la Reina de los Vampiros, pero de seguro, ella existio, puesto que Marceline afirma que de pequeña ella corria en el campo y se raspaba sus rodillas, luego su mamá le curaba las heridas; afirmando que si tuvo madre. Se cree que ella murio en la Guerra de los Champiñones salvando a su querida hija, Marceline. Se sabe que Marceline ama a su mamá, pero no se sabe si ella esta viva o muerta, pues Marceline no ha revelado casi nada de ella, solo que de pqueña le curaba las heridas; tal vez, Marceline no sabe donde esta o ni sabe su suerte, pero si sabe que la ama y mucho mas que su padre, Hurson Abadeer.

Mamá de Finn

Aun no sabemos nada de la madre de Finn, pero en mis anteriores entradas (La Mamá de Finn) he hablado de hipotesis sobre ella, indicando que Susana es su madre o que su madre es alguien aun no conocida. En fin, sea quien sea su madre, solo sabemos que fue una mujer muy valiente y emprendedora, que en tiempos dificles, protegio a su hijo hasta la muerte. Lastima que ella lo perdio, de lo contrario, Finn seria, tal vez, muy diferente y nunca hubiese conocido a Jake, pero estaria viviendo muy feliz con su madre en algún lugar de la vastedad de Ooo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, nada de malas palabras y no ofendan a nadie, ni a mi ni a los demás. Expresense sanamente.