sábado, 29 de marzo de 2014

La Mamá de Finn

Muchos se preguntaran: ¿Quien es la mama de Finn? Margaret, por su puesto. Pero ella lo encontro en el bosque cuando era un diminuto bebe. Entonces la pregunta es: ¿Quien es la madre biologica de Finn? No lo sabemos. Nada nos ha dicho Pendelton y los creadores de Hora de Aventura. Todo lo que tenemos son suposiciones y teortias.
En esta entrada explicare algunas teorias de mi autoria y de otros, pero no tengo a la mano los auotres de lasotras teorias. Pero la teoria de que Susana y Nathan viajaron en el tiempo 1000 años en el futuro es de mi autoria. Espero que les guste.

Susana, la madre de Finn . . .

Susana es un personaje muy misterioso. Su debut fue en "Susan Strong" y volvio a aparecer en "Belloutopia". Desde entonces no ha vuelto a aprecer. 
Mi teoria de que Susana es la madre de Finn vago en mi mente como el simple hecho de que Susana era su madre. Al principio no lo creia y dudaba si era asi. Pero con el tiempo lo asimile y decidi crear este blog.
Esta teoria tiene dos variantes: Susana estuvo en la Guerra de los Champiñones; no estuvo en la Guerra de los Chapmiñones. Con la primera variante mi teoria es asi:

La Guerra de los Champiñones ya se esta gestando en el ambito mundial. La gente enloquece, pero las bombas nucleares no han sido lanzadas. Susana decide huir al campo, buscando proteger a Finn, que aun no habia nacido. Susana y su esposo consiguen una casa en medio del campo, aislada del resto del mundo, pero con el tiempo, la Guerra los alcanza y Martin, protegiendo a su esposa, asesina a unos soldado, cuasando que lo arresten, y en la carcel conocde a un brujo que lo manipula para robar objetos de suma importancia para el Cosmos, causando miles de crimines cosmicos que lo lleva a parar en la Ciudadela de Cristal. Gracias al libro que Simon Petrikov y Betty Grof, Joseph logra abrir un portal que permite viajar 1000 años en el futuro a Susana y su hijo no nato. Susana sufre mucho al llegar al futuro, pero trata de seguir adelante con su vida. Construye una casa, cultiva sus alimentos y caza la carne que come, hechos que la hacen grande y musculosa. Da a luz a Finn al poco tiempo, pero luego sufre un tragico accidente que la deja loca. Cuida un tiempo a Finn, pero lo abandona en el bosque, para que su hijo no sufra como ella. Susana se esconde en una cueva y conoce a los hi-humanos en Belloutopia. Finn es encontrado por Margaret y Joshua, padres de Jake, y lo crian como hijo propio. Finn conoce a Jake y se hacen los mas grandes amigos. Mientras tanto, Susana sufre otro accidente, pero esta vez queda amnesica, olvidando a su hijo, la superficie y Joseph. Finn, por su parte, vive sus grandes aventura y en ellas conocen a Susana, pero como ninguno recuerda nada en comun, solo son amigos.

Tristemente tiene un parecido a la historia de Simon y Marcie, pero solo que ninguno se conoce.
Mi segunda teoria es un tanto diferente dice asi:

Susana es una de los descendientes de los sobrevivientes de la Guerra de los Champiñones. Al tiempo conoce a Nathan y se enamoran profundamente. Luego de un tiempo, Susana queda embarazada de Nathan y llaman a su hijo Finn. Aun sin nacer, Nathan comete un crimen cosmico y lo llevan a la Ciudadela de Cristal. Susana, sin saber donde esta, lo busca deseperadamente por toda Ooo, hecho que la lleva a separarse del grupo de sobrevivientes. Susana, al ver que no esta con los humanos, se establece cerca de un bosque extrañamente hecho de algodon de azucar (en las proximidades del Dulce Reino) y la entrada a una cueva. Susana construye una casa y una cuna para su hijo. Posteriormente investiga la extraña entrada a la cueva y conoce a los hi-humanos. Prontamente de a luz a su hijo, Finn. Lo cuida por un tiempo, pero sufre un tragico accidente que la deja loca, lo que provoca que abandonde a Finn. Luego se retira con los hi-humanos y ahi sufre otro golpe que le causa una terrible amnesia, olvidando todo lo quehasta ahora conocia.

Recuerden que estas son solo teorias, no se basa en nada real o visto en la serie. No me critiquen si algo esta mal o no les gusto, simplemente comenten ¿De acuerdo?

Geraldine, madre hipotetica . . . 

Tal vez no acepten esta teoria. Es de Cami G. Zam, pero el nombre se me ocurrio a mi, puesto que en el video de YouTube donde lo vi, la madre hipotetica de Finn no tenia nombre, entonces para no confundirlos, preferi llamarla Geraldine, como  hice con su padre, que lo llame hipoteticamente, Nathan.

Este es el video donde encontre la teoria:

El que vio el capitulo "The Creeps" tuvo que haberse preocupado por Finn o asustado cuando se llevan a Jake. Pero el punto es la madre de Finn y las pistas que vemos en el video anterior. Los dos cuadros: uno en el segundo piso frente la esclaera y el otro a un lado de los muebles donde Finn, Jake, La Dulce Princesa, La Princesa Grumosa, BMO y Rol de Canela se encontraron al iniciar el capitulo. El primer cuadro es de una dama humana de pelo castaño y un vestido entre purpura y rosado. El segundo es de otra dama, pero esta tiene un color inusual, aguamarina, y su pelo es naranja, montando una especie de vaca, portando un vestido rosado. Segun el video ambos cuadros son de la misma persona y esa persona es la madre de Finn.
En el video se relata una pequeña teoria referente al por que del extraño miedo de Finn cuando sale de su ombligo una silla de madera que camina. La teoria dice asi:

El cuadro uno de Geraldine, la mamá de Finn
Geraldine y su hijo vivan en una mansion en lo alto de una montaña. Ella era astronoma y en su mansion tenia un telescopio. El hijo de Geraldine se llamaba Finn. Lo vestia en pañales y un gorro en forma de oso polar. Un dia, Geraldine se asomo por la abertura por la que miraba el telescopio. Esta abertura daba un acantilado que paraba en un agitado mar. Geraldine se asomo por ahi, pero perdio el equilibrio y se cayo. Finn, muy asustado al ver a su madre caer por la abertura, trata de bajarse en la silla de bebe en que estaba, pero solo consiguio arrimar la silla hasta la abertura para luego caerse por ella. La silla es de madera y hace las veces de flotador. La marea lo lleva hasta una playa cercana, luego se logra safar de la silla y gatea hasta el bosque. Le da hambre y empieza a llorar. A lo poco, Margaret y Joshua (los papas de Jake) lo consiguen y lo adoptan. Mientras, Geraldine es llevabada por la corriente a otra playa, pero queda muy lejos de Finn y no lo encuentra. Posteriormente cae en un pozo de desechos quimicos que la hacen mutar cambiando su coloir de piel y cabello a aguamarina y naranja, respectivamente. Los quimicos acortan su vida y le causan amnesia. Agonizante, vuelve a su mansion. Alli disfruta lo ultimo de su vida, hasta que muere.

Yo le agrege un poco a la narrativa para asi adapatarla, pero trate de no apartarme del video. Recuerden que es una teoria y nada mas. Si saben algo o tienen una buena idea comuniquense conmigo o con el dueño del video.

Gracias, espero que les haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, nada de malas palabras y no ofendan a nadie, ni a mi ni a los demás. Expresense sanamente.