viernes, 28 de marzo de 2014

Craneo de Fionna en Belloutopia

[Duda] Hora de aventura - FionnaCuando vi el capitulo de "Belloutopia" lo vi en horas normales, no de estreno, pero con anterioridad conocia a Fionna y queria que ella y Finn se encontraran, tanto asi que hice un comic del episodio en el episodio en el que ellos se conocian, pero no se que lo hice, aunque me acuerdo de la trama que invente, mas se los dejare en otro momento. Volviendo al tema, cuando Finn, Jake y Susana llegan a Belloutopia, son atacados por Lub Glubs, pero llegan en forma sencilla. Jake cansado de los Lub Glubs usa su mano pico para reventarlo, sin sdaber lo monstruosos que son. Cuando lo revienta este se "revienta" de la forma esperada, pero inmediatamente una horrible y grotsca figura aparece, siendo esta la verdadera forma de los Lub Glubs. Entonces cambia la escena y se ve a un Lub Glub volando sobre unos cadaveres por ahi regados. El Lub Glub toma un craneo y lo mordisquea. Este craneo ese muy similar al de Fionna (la doble de Finn) y se ve que esta vivito, puesto que tiene piel todavia. Lo que mas distingue el craneo es el gorro de coneja distintivo de Fionna.
Esta parte me dejo pensando mucho, lo llege a comentar con unos amigos que tambien le gustaban HDA. Estos tambien se anonadaron al ver el capitulo. 
Ultimamente, desde que cree este blog, empece a formular la teoria de que Fionna pudo haber existido en esta dimension, pero en un intento de ayudar a los hi-humanos de los Lub Glubs, murio. He aqui mi teoria mas detallada:
Los Lub Glubs atacaron Belloutopia con los hi-humanos en ella. Muchos murieron, pero otros huyeron (entre ellos Susana) y buscaron auxilio, entre ellos salio una hi-humana, valiente y joven, que se llamaba Fionna. Susana la conocio y la ayudo, hasta donde pudo, para llevarla a Belloutopia. Luego se devolvio al punto donde se encontraban los otros hi-humanos. Fionna, por su parte, logro llegar a Belloutopia y se enfrento fieramente contra los Lub Glubs, pero como no tenia la "flor roja" (fuego) los Lub Glubs la mataron. los hi-humanos esperaron a Fionna lo mas que pudieron, pero al pasar ya mucho tiempo, le pidieron a Susana que fuera por Finn (puesto que ya se conocian) a que lo ayudaran y ademas sabian que Finn si tenia la "flor roja".

NOTA: Recuerden que es una teoria esta sujeta a cambios, si tienen alguna buena idea o una mejor teoria, comuniquense conmigo.
Correo electronico: japch99@hotmail.com

Otra incognita son los hi-humanos. Pero mi teoria respecto a ellos tendra que esperar, puesto que se esta formulando aun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, nada de malas palabras y no ofendan a nadie, ni a mi ni a los demás. Expresense sanamente.