domingo, 30 de marzo de 2014

La Gran Guerra de los Champiñones: Eric

Por si acaso esta no sera una teoria, es un relato que se me ocurrio. No cambiara por los episodios, solo es un relato con personajes falsos pero basado en lo poco que sabemos de esta guerra. Espero que lo disfruten.

Eric

Esta tarde no he dejado a un lado mi paranoia. La televisión es un tormento para mi y mi familia ¿No se que degenerado quiere que las cosas sigan como están?
Desde hace dos meses no mando a mis hijos a la escuela y no voy al trabajo. Ya el dinero hace falta y cosechamos nuestra comida n el patio. Nos hemos vuelto vegetarianos. Y yo que no quería serlo, pensaba que seria muy difícil. Pero la necesidad manda y ser vegetariano es la unica manera de subsistir. Desearía volver ver un gran pedazo de carne. Se me hace agua a la boca.
Mañana partiremos a la casa de la madre de mi amada Hellen. Ella vive en el campo junto con su hermano, allá estaremos mas cómodos y tal vez sobrevivamos a la guerra. 

Me acabe de enterar que una bomba cayo en la ciudad el día que nos fuimos. No hubieron sobrevivientes. Todo quedo destruido. Hellen no quiere que le cuente a los niños, pero debo hacerlo, ellos crecean y seran adultos como ella y yo. Algún día deberán tomar esta horrible responsabilidad.

Otra bomba cayó, mas cerca de aquí, pero por suerte la onda expansiva no nos alcanzara ni la nube toxica estara cerca. Eso segun uno de los vecinos que sabe mucho de eso. Pero me preocupa que ahora la guerra se venga hacia aca. No seria nada bueno, po que no tenemos a donde ir.Estoy muy asustado, pero Hellen insiste de que me calme, que todo estara bien. Si este es el fin, espero morir con mi familia.

Ayer tuvimos que huir de la casa de la mama de Hellen, la guerra nos alcanzo. Primero llegaron unos jeeps con soldados el pais. Alegaron que nos protegerian a toda costa, pero de todos modos no confiamos en ellos. Al mediodia, otros jeeps llegaron, pero estuvieron seguidos de tanques. Le fui a contar a Hellen, pero ella no me creyo. Volvi al pueblo e inmediatamente llegaron unos helicopteros. No eran del mismo bando que el de los que llegaron primero, ni le entendía lo que decían, parecía que hablan ruso o ucraniano. Luego comenzaron a disparar. Yo por suerte huí, pero no pude salvar a nadie. Debí rescatar a la pobre gente, pero soy un gallina, un gallina, un gallina. . . Debí ayudarlos. Los mataron, de seguro. 

Llegamos a Filadelfia esta mañana, nos quedamos con un grupo de sobrevivientes en el interior del metro de la ciudad. Me consegui a un niño que jugaba con otros niños un juego que llamaban salvando Ooo. Sonaba gracioso cada vez que lo decian. Ooo. Que gracioso. Mas tarde me encontre con un viejo compañero de trabajo. Era Phil. Nunca se desconectaba de su telefono, pero las veces que lo hacia comentaba los mejores chites y daba todo tipo de noticias. Phil me conto de un hombre de Canadá que lanzaba hielo y nieve de sus manos. No le creí, por supuesto, pero luego me dijo su nombre: Simon Petrikov. Y quede perplejo. Fue un viejo amigo mio, pero nos separamos y no lo volví a ver mas. Si sabia que el estaba obsesionado con cosas antiguas ¿Pero como llego a se estado? 

Una fría ventisca llego al dia siguiente. Pasee con mis hijos por la ciudad. Ellos jugaban con la nieve como si nada ¿Como hacen para no angustiarse por la guerra? Cierto. Son niños. Pero no tiene sentido que esten tn relajados. Es envidiable verlos tan placidos.

Los dias fueron mejorando, extrañamente. Cada vez salíamos mas. Ya hasta algunos empezaron a construir casas en el exterior sin importarles el frio. Pero de repente, una extraña atmosfera lleno el lugar. Se senia denso el aire y la gravedad mas ligera. Todos lo sentía,supongo, pues se veían alterados. Aprecia una premonición, tal ez algo feo pasara ¿Bombas? No, eran zombies. Grotescos, feo y malolientes zombies. Nos atacaron sin piedad. Mataron a mi hija y a mi esposa. Salve a Frankie, nada mas. Nos escondimos en uno de los cuartos secretos, que por suerte, estaban llenos de provisiones.

Es mi fin, es mi fin. Los zombies entraran y me mataran. Ya no lo aguanto mas. Esta pequeña y claustrofobica habitacin llena de comida es mi perdicion. Nadie.Nadie me salvara, nadie me proegera. Morire solo. Solomi difunto hijo me acompañara. Adios. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, nada de malas palabras y no ofendan a nadie, ni a mi ni a los demás. Expresense sanamente.