lunes, 31 de marzo de 2014

Shoko

Ella es la vida pasada de Finn. Aparentemente no es humana, pero a mi parecer, puede que si lo sea, tal vez no una humana pura, pero si un poco. Tal vez provenga de otro grupo de sobrevivientes que mutaron un poco, cambiando solo su color de piel.
Disculpen si en mis teorias, ella no tenido cabida, por ejemplo en la que Susana es madre de Finn y estuvo en la Guerra de los Champiñones. Si es asi, Shoko y ninguna de las vidas pasadas de Finn existieron. Entonces, Susana quedo embarazada luego de viajar en el tiempo, dando cabida a Shoko y todas las vidas pasadas de él.

Finn y Shoko tienen muchas similitudes, una, por ejemplo, que ambos  fueron abandonados por sus padres, pero Shoko tenia conciencia cuando la abandonaron.

En el capitulo que hiso su debut, "The Vault", se puede apreciar que la actual Ooo esta en construccion, puesto que el Dulce Reino esta en construccion y mucho de los actules personajes viejos, se ven muy jovenes, a excepcion de la Dulce Princesa, que se ve igual que en la actualidad. Esto habre una nueva puerta llena de misterios.
Otra cosa, cuando Shoko, ya mutada, se arrastra agonizante hasta el retoño de un arbol, que resulta ser la recien nacida Casa del Arbol donde Finn y Jake ahora viven. Pero a la izquierda, donde deberia estar el Reino Helado, no hay mas que simples montañas de piedra, en vez de las montañas congeladas donde vive el Rey Helado. Esto abre otra puerta de misterios y teorias, dando cabida de que Shoko y el Rey Helado (o tal vez aun Simon Petrikov) se conocieron en algun momento, y luego al conocer a Finn y Jake, haya creado asi a Fionna y Cake, recordando tenuemente a Shoko y su tigresa.

Otra mas, la mansion de los Chicos del Baño es la misma mansion que en "The Creeps" y la mansion de Gran Destino en "Finn, The Human". Abriendo mas puertas llenas de mas misterios ¿Que tiene de importante esa mansion? Puede ser que los creadores solo la hayan reutilizado para no tener que crear otra o, tal vez, esta fuertemente ligada con Finn, no solo por que se encontro a Shoko ahi, si no que puede ser la casa de Geraldine, su madre hipotetica.

En resumen, Shoko en "The Vault" explico ciertas cosas sobre ella y su relacion con Finn, pero abrio otras puertas que nos intrigan y enredan como una anaconda hace con su presa ¿Cual es la edad verdadera de la Dulce Princesa? ¿Si es muy vieja, cual es su origen? ¿Fionna y Cake son reales? ¿Que importancia tienela masion de "The Creeps"? Podemos dejar que Pendelton y sus amigos nos lo expliquen la realidad con los capitulos, pero tal vez se daran el lujo de tardarse, pero seria mejor buscar, por nuestra cuenta, la verdad.

Espero que les haya gustado, comenten y compartanlo con el mundo de fans de Hora de Aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, nada de malas palabras y no ofendan a nadie, ni a mi ni a los demás. Expresense sanamente.