viernes, 28 de marzo de 2014

Los Humanos de Ooo

Finn
En Ooo las remanencias de la humanidad estan en todas partes, desde las ruinas hasta los aparatos tecnologicos. Pero no hay muchos humanos vivos en si. Muy ocos son humanos puros o son muy longevos, pero al menos hay unos. Aqui les dejo una lisa de los humanos de Ooo:

Finn

Todos conocen a Finn y saben mucho de él. Finn es un muchacho de quince años, rubio y de brazos y piernas muy delgados. Usa una camisa color celeste y una bermuda azul real. Todo el tiempo carga con su mochila verde y su espada de la sangre del demonio. Todas las princesas de Ooo gusan de él, pero él solo quiere  la Princesa Flama (aunque actualmente estan separados desde ") y ha tratado de gustarle a la Dulce Princesa hasta "Too Old".



Susana

Susana Salvaje

La pobrobable madre de Finn. Susana es una humana mezclada (hi-humana y humana). Es alta y de contextura robusta. Es rubia, al igual que Finn, y usa un gorro de gato morado, conjuntado con un traje morado todo rasgado. La primera aparicion de Susana en la serie es en "Susana Strong" y luego en "Belloutopia". Desde entonces no se sabe nada de ella. 

Simon Petrikov

Simon Petrikov

Mejor conocido el Rey Helado, Simon es un humano impuro puesto a que la corona le dio inmortalidad y enfrio su cuerpo ha temeratura sobrenaturales. La historia de Simon es muy misteriosa, solo en "Christmas Secrets II" se revela una parte de la vida del Rey Helado. 

Betty Grof

Era la prometida de Simon, pero desde que se puso la corona, se separaron y no supieron mas uno del otro. Betty es una humana pura junto con Finn. Puede tener una edad tener entre veinte o treinta años. En "Christmas SecretsII" aparece en un cuadro junto con Simon, vestida un sweter verde oscuro con cuello de tortuga,al igual que en "I Remember You". Em "Christ,mas Secrtes II" sale en otra fotografia vestida con una bata de laboratorio, dando pistas de que era cientifica.
Betty Grof


Moe

Moe
 Quizá uno de los personajes mas misteriosos de Ooo. No es 100%, por que susbtituyo partes de su cuerpo por MO's, debido a su vejez. Moes aparecio al final del capitulo "Be More", cuanbdo BMO borra algunos de sus drivers y en busca de ayuda, le pide a Finn y Jake que lo lleven a MO Co. para que lo arreglen. En la fabrica de MO Co. BMO es arreglado por Moes al final luego de su travesia por en la fabrica huyendo de los SMO's. Al final, Moes revela que hay mas Mo's parecidos a él, pero se encuentran e una recamara secreta en lo profundo de la fabrica.

Esta entrada solo describe a los personajes y sus apariciones, mas tarde hare entradas con mas detalles de los personajes aqui nombrados.
Si se quieren comunicar conmigo o contactarme, con gusto recibire sus mensajes.
Correo electrónico: japch99@hotmail.com
Correo de gmail: joosea24@gmail.com
Twitter: @Joose_A24
Facebook: Jose Andres Prada Chinchilla (Thomas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, nada de malas palabras y no ofendan a nadie, ni a mi ni a los demás. Expresense sanamente.